Florencia Gonzalez pide beneficios para los clubes de la ciudad en la tarifa de energía eléctrica

04.08.2021 | 19:52
/ Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Concejala Florencia González

La concejala Florencia González solicitó que vuelva a implementarse el Programa “Santa Fe Energía Social y Deportiva”, destinado a clubes de barrio. “La grave situación para estas instituciones no han cambiado. Siguen sin poder abrir sus puertas totalmente, teniendo que afrontar los mismos costos fijos”, indicó la edil de Juntos por el Cambio.

En la última sesión del Concejo, la edil Florencia González le pidió al municipio que gestione ante el Ministerio de Desarrollo Social y la Empresa Provincial de la Energía, la reedición del Programa “Santa Fe Energía Social y Deportiva” que se implementó el año pasado en el marco de la pandemia, y que incluía asistencia financiera y legal para los clubes de la ciudad, a través de un aporte no reintegrable. 

“Por las medidas tomadas durante este 2021 por las autoridades nacionales y provinciales, nuestros clubes de barrio la siguen pasando mal, por eso estamos pidiendo que se considere volver a implementar el Programa y ayudar así a alivianar sus economías y su situación institucional”, precisó Gonzalez.

Por último, la concejal manifestó que “creemos que con esta iniciativa muchos de nuestros clubes podrían seguir funcionando y cumpliendo su función social de contención e inclusión, que es irremplazable.”

arrow_upward