Unión mejoró y rescató un empate sobre el final

01.08.2021 | 07:47
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Por la cuarta jornada del Torneo de Primera División de la Liga Profesional Unión igualó 1-1 con Lanús, el gol tatengue fue convertido por Lucas Acosta E/C a los 40' del ST, para el Granate abrió el marcador José Sand a los 21' del PT.

Por lejos este fue el mejor partido de Unión, donde fue claro dominador del encuentro, al Tate le falta peso en ataque, pero de igual manera jugó un buen partido, la dupla de volantes central Pittón - Cañete funcionaron muy bien y fueron el motor del equipo, lo que tiene que mejorar Unión es la eficacia en ofensiva y evitar errores defensivos como lo fue el gol de Lanús.

Con este resultado Unión tiene 2 puntos de 12, su próximo encuentro será el sábado 7 de Agosto cuando reciba a San Lorenzo a las 15;45.

Síntesis:

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaler, Guillermo Burdisso, Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, FacundoPérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenón; Daniel Juárez y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Gol, en el primer tiempo: 21m, Sand (L).

Gol, en el segundo tiempo: 40m, Acosta E/C (U).

arrow_upward