Con un Ferreira iluminado, Colón venció a Godoy Cruz

01.08.2021 | 07:25
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Por la cuarta jornada del Torneo de Primera Divisón de la Liga Profesional, Colón venció 1-0 a Godoy Cruz y de está manera consiguió su primer triunfo en el Brigadier López, el único tanto del encuentro fue marcado por Cristian Ferreira a los 21′ del segundo tiempo.

 Con muy poco Colón logró llevarse los tres puntos, en el primer tiempo paso poco y nada, ya en el segundo con Ferreira en cancha, el sabalero jugó un poco mejor que su rival, con un gol sacado de la galera como lo realizó Cristian Ferreira, el sabalero consiguió su primer triunfo en el Brigadier luego de haber salido campeón.

Domínguez deberá esperar que sucede con Wilson Morelo, el cual salió lesionado y otro punto a tener en cuenta es el mal estado del campo de juego.

Con este triunfo Colón se ubica parcialmente entre los líderes con siete puntos, el próximo partido será el domingo 8 de agosto cuando visite a Vélez desde las 15;45.

Síntesis del partido:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro; Wilson Morelo y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Martín Ojeda, Cristian Colman y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Gol en el segundo tiempo: 21m Ferreira (C) de tiro libre.

arrow_upward