Unión obligado a ganar visita a Lanús

31.07.2021 | 10:45
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Unión visitará este sábado a Lanús, el encuentro válido por la cuarta fecha del certamen de la Liga Profesional, se jugará en el estadio Granate, a partir de las 15.45, será televisado por la TV Pública y arbitrado por Pablo Echavarría..

Además de las pocas cosecha en puntos, preocupa en la «Avenida», el paupérrimo desempeño del equipo en las últimas dos presentaciones, donde no mostró absolutamente nada.

El equipo rojiblanco no está confirmado pero los rumores hablan que el DT «pasaría la escoba» en varios puestos y haría un par de cambios con relación al que cayó ante el Taladro

– Probables Formaciones –

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaler, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra y Julián Aude; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Unión : Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenon y Juan Nardoni o Gastón Comas; Nicolás Cordero o Daniel Juárez y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzabal.

arrow_upward