Unión oficializó la llegada de dos jugadores

29.07.2021 | 11:02
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Este jueves 29 de Julio es un día importante en el fútbol argentino, ya que es el último día del mercado de pases, los clubes de la Liga Profesional se apuran y oficializan la llegada de nuevos jugadores, en este caso Unión no fue la excepción y oficializó la llegada de dos refuerzos.

El primero es el ya mencionado Nicolás Blandi, el que aún no pudo retornar al país y sigue esperando un vuelo que lo traiga desde Chile a Argentina, "Nicolás Blandi será incorporación Tatengue.  Tiene 31 años y proviene de Colo Colo de Chile. Llegará al país y realizará la cuarentena de 7 días. Luego de la revisión médica firmará contrato a préstamo hasta dic. de 2022 con cláusula de rescisión en dic. de 2021" informó el Tate en redes sociales.

La llegada del atacante será para darle un salto de calidad al plantel de Unión, ya que sin dudas que se trata del jugador más jerarquizado que tendrá.

El otro refuerzo es Dylan Gissi, defensor central de 30 años que no era tenido en cuenta en Patronato, El jugador, quien tenía contrato por seis meses más con el elenco paranaense, consiguió su libertad de acción y se convirtió en refuerzo de Unión por los próximos 18 meses.

"El defensor central Dylan Gissi será incorporación Tatengue. Tiene 30 años y su último club fue Patronato. Luego de la revisión médica firmará contrato a préstamo por 18 meses", informó en redes sociales el Tate.

arrow_upward