Colón mejoró, pero igualó 1-1 con Huracán

27.07.2021 | 19:20
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Por la tercera jornada de la Liga Profesional, Colón igualó con polémica 1-1 frente a Huracán, el gol sabalero fue marcado por Wilson Morelo, para el Globo marcó Jonatan Candía de penal.

El resultado no es justo, está claro que Colón no jugó uno de sus mejores partidos, pero fue claramente superior a su rival, que solamente llegó al gol gracias a un horror arbitral, lo positivo para el Sabalero es que mejoró su juego en relación al último partido, además gran partido de Wilson Morelo y muy buen ingreso de Lucas Beltrán.

Colón tiene que cambiar rápidamente y pensar en el próximo partido, que será el sábado a las 13:30 frente a Godoy Cruz en el Brigadier López.

La síntesis:

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze, Fabián Henríquez, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva. Director técnico: Frank Kudelka.

Colón: Leonardo Burian; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Yéiler Góez, Federico Lértora, Christian Bernardi; Wilson Morelo y Facundo Farías. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Goles: 3m Morelo (C); 42m Candia, de penal (H).

arrow_upward