Con un mal planteo, Unión perdió 4-0 frente a River

25.07.2021 | 20:06
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Por la segunda jornada del torneo de Primera División de la Liga Profesional, Unión fue claramente goleado por River, el Millonario venció 4-0 al Tate, los goles fueron marcados por Brian Romero, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz.

El resultado fue justo, ya que desde principio a fin, River fue el claro dominador del encuentro, el planteo de Azconzábal en el Monumental fue rotundamente malo, salió a jugar sin ningún volante central, no pudo tapar las subidas de los laterales de River, el local fue un claro vencedor, por parte de Unión no hay nada para destacar, que no pudo repetir el gran segundo tiempo que tuvo frente a Boca.

Unión tiene que cambiar rápidamente y pensar ya en el próximo encuentro que será el miércoles a las 14:15 frente a Banfield en el 15 de Abril.

Síntesis: 

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Matías Suárez y Brian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Unión: Sebastián Moyano, Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán, Juan Portillo, Ezequiel Cañete, Gastón González, Kevin Zenón, Nicolás Cordero, Juan García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: PT 12' Brian Romero (R), PT 33' Matías Suárez (R)  ST 16' Nicolás De La Cruz (R), ST 20' Paulo Díaz (R)

arrow_upward