Colón recibe a Lanús desde las 13:30

24.07.2021 | 10:29
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Colón debutó con una importante victoria en el estadio Monumental, en el mediodía de este sábado hará su debut en condición de local en esta nueva temporada enfrentando a Lanús.

El encuentro se jugará a partir de las 13.30 en el Brigadier López, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por la TV Pública y Fox Sports Premium.

Para recibir hoy a Lanús, el Sabalero recuperó a todos los jugadores afectados por coronavirus, pero igual sufrirá las bajas Paolo Goltz y Cristian Ferreira, con problemas físicos y del expulsado Povi

De manera que Domínguez incluirá a Rafael Delgado por Piovi, en el arco, si bien está en condiciones de atajar el uruguayo Leonardo Burián tras haber arreglado su situación contractual con el club, el entrenador quedó conforme con la actuación de Ignacio Chicco ante River y no sería extraño que lo incluya de nuevo.

En Lanús, el entrenador Luis Zubeldía adelantó que no habrá cambios en la formación en relación a la que goleó a Atlético Tucumán (4-2).

– Probables Formaciones –

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco  Facundo Mura, Rafael Delgado, Facundo Garcés y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Góez,  Alexis Castro; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julian Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Fernando Echenique.

arrow_upward