La Liga Santafesina comienza a definir su vuelta

23.07.2021 | 14:47
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Hace un poco más de tres meses que la Liga Santafesina suspendió todas sus actividades, adheriendose al decreto provincial firmado por el gobernador Omar Perotti.

Hoy en día gracias a la gran baja de cantidad de casos y además el acelerado ritmo de vacunación, hacen preveer que la vuelta a la actividad oficial de la Liga Santafesina es cada vez más cercana, por eso mismo los directivos ya empiezan a planificar su vuelta.

Gustavo Pueyo confirmó que en los próximos días habrán muchas reuniones, donde empezarán a definir como es la vuelta, en que fecha, como se reanudarán los torneos, si habrá modificaciones en la modalidades de descensos y ascensos, entre otros temas.

El pedido especifico es que vuelva la Liga Santafesina con la presencia de público, algo que desde el gobierno provincial no lo ven conveniente, desde la Liga son claros, sin público, la actividad no puede volver, ya que los gastos de reapertura de las canchas son muy costosos.

Los directivos de la Liga Santafesina son optimistas y extraoficialmente comentan que la vuelta puede darse en la segunda quincena de Agosto.

arrow_upward