Jesimiel Genolet será la nueva Directora de Acción Social de la Municipalidad

Actualmente es presidenta de la Fundación Cimientos que viene trabajando desde hace varios años con la niñez y la juventud

22.04.2025 | 17:24
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line

Reemplazará a Bibiana Pilone al frente de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Santo Tomé. Este cambio se suma a los ya realizados en en área de Seguridad Ciudadana y en Comunicación Pública.

La flamante funcionaria tiene marcados antecedentes en el trabajo social y comunitario, ocupando la presidencia de la Fundación Cimientos.

Este ámbito de trabajo social comenzó como un merendero y hace más de dos años se constituyó en fundación, acompañando a niños y adolescentes en su formación social, educativa, cultural y espiritual.

Hace algunos días participó del programa de streaming Comunidad en Línea, que se emite por el canal de Youtube del mismo nombre, desde LNO STUDIO, los miércoles a partir de las 20 horas.

arrow_upward