Allanamiento y detenciones por amenazas calificadas coactivas y usurpación
Un grupo de hombres había obligado a una mujer a abandonar su vivienda
28.02.2025 | 08:10
Policiales
/ Por Roberto Olivera
/ Fuente: La Noticia On Line
Todo comenzó cuando un grupo de hombres se hizo presente en una vivienda de calle Alberdi al 3700 y, mediante amenazas con armas de fuego, obligó a una mujer a abandonar su vivienda.
Radicada la denuncia, efectivos de la Comisaría Distrito 12 se hicieron presentes, este jueves pasadas las 20 horas, en el lugar por orden de la fiscal Nuzzo y lograron la detención de dos hombres H.K (29 años) y L.K. (24 años), así como la aprehensión de A.C (24 años), C.R. (26 años) y P.H. (24 años).
En dicho procedimiento se produjo el secuestro de 2 revólveres calibre 32 con carga completa, 6 celulares, 11.650 pesos, 1 moto Honda 150 titán y 1 camioneta Ford Ranger.
La fiscal del caso dispuso la detención de los cinco hombres y su identificación por parte de personal de la PDI, por tenencia de armas de fuego de uso civil y usurpación.