Unión Santo Tomé: Nestor Lenarduzzi dejó la Presidencia del club
Los motivos guardan relación con otros proyectos personales y profesionales
30.01.2025 | 08:32
Deporte local
/ Por Roberto Olivera
/ Fuente: La Noticia On Line
Luego de varios años al frente del club, Néstor Lenarduzzi dejó su puesto de presidente para priorizar proyectos profesionales y personales. En su lugar, tomará posesión el vicepresidente Juan Bonino.
Así lo informó el club en su web oficial, al tiempo que reprodujo una carta de despedida y agradecimiento suscripta por el ahora ex presidente.
Nestor Lenarduzzi fue presidente desde su asunción como 1er vocal en reemplazo de Omar Affranchino a mediados del 2018, luego en los periodos 2019-21 (prórroga por pandemia), 2021-22, 2022-24 y este último de 2024-26 (interrumpido). Luego de 6 años y medio, el 27 de diciembre elevó una carta a la Comisión Directiva expresando su renuncia y los motivos de la decisión.