Este martes habrá sesión especial del Concejo Municipal: expondrán vecinas de la ciudad.

19.07.2021 | 17:55
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Concejo Municipal

Este martes 20 de julio a partir de las 9.00, el Honorable Concejo Municipal realizará una Sesión Especial en la participarán, de forma virtual, diferentes vecinas de acuerdo al mecanismo  “Todos tenemos la palabra”.

Esta Sesión Especial convocada por la presidenta del Cuerpo Legislativo, concejala Gabriela Solano, fue decidida a través de un dictamen de la Comisión de Obras Públicas y Gobierno, junto con la Presidenta y acordada por el resto de los y las ediles, con el fin de continuar atendiendo los reclamos de los santotomesinos y las santotomesinas en este tiempo de receso.

Participantes y temas a tratar

Teresa Sandoval                 

Será la primera participante, quien solicita la instalación de un semáforo y/o un reductor de velocidad en la intersección de las calles López y Planes y Azcuénaga y/o reductor de velocidad.

Ana M. Ovideo

 Esta vecina se referirá a lo que considera el mal funcionamiento y estado de abandono la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales. 

Alicia Mosello

Expondrá sobre la situación planteada en torno a los vecinos del club Santoto Voley, ubicado den calle Derqui 2200

La transmisión podrá seguirse a través de la web: www.concejosantotome.gob.ar, el canal de Youtube del Concejo Municipal o por la señal  Veo Santo Tomé (Canal 2) hasta las 12.00.

INFO: www.concejosantotome.gob.ar

arrow_upward