Colón recupera jugadores después del Coronavirus

15.07.2021 | 18:42
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

El domingo comienza la defensa del titulo para Colón, su debut no será nada fácil, enfrente estará en River, pero la semana del Sabalero no estuvo marcada por lo futbolístico, sino por la cantidad de contagiados de Coronavirus.

Recordemos que eran 13 los afectados, en el día de hoy se realizaron hisopados PCR al plantel para definir la situación de cada jugador.

Los resultados fueron buenos, ya que seis de los afectados anteriormente dieron negativo en los testeos de hoy, ellos son Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi, Facundo Garcés, Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón, todos están en condiciones de entrenar y viajar a Buenos Aires.

Paolo Goltz, Guillermo Gozálvez y Cristian Ferreira no se presentaron a realizar el hisopado, ya que siguen con síntomas, por eso mismo están descartados para el partido del domingo.

También estarían descartados, Rafael Delgado, Eric Meza, Santiago Pierotti y el juvenil Agustín López, ya que dieron positivo esta semana y todavía no tienen el alta epidemiológica.

arrow_upward