¿Se acerca Lucas Beltrán a Colón?

09.07.2021 | 10:36
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Eduardo Domínguez le pidió a Domínguez mantener la base del campeonato pasado y si es posible la llegada de jugadores que jerarquicen al plantel, el primero en llegar fue Mauro Formica y ahora los dirigentes están trabajando para cerrar la llegada de Lucas Beltrán.

Lucas Beltrán fue apuntado por Eduardo Domínguez una vez que se fue Pulga Rodríguez a Gimnasia de La Plata, el delantero no viajó a la pretemporada que realizó River en Estados unidos por otros haber viajado a Italia antes de la pretemporada del "Millonario".

Eso generó algún malestar en Marcelo Gallardo y habría retrocedido algunos escalones en su consideración, pero de igual manera en River no sobran delanteros y eso es lo que traba su llegada al sabalero.

Entre Colón y River estaría todo arreglado, se habla de un préstamo sin cargo y sin opción por 18 meses, solamente falta el visto bueno de Marcelo Gallardo.

Nicolás Distasio, periodista de TNT Sports aseguró que en las próximas horas se haría oficial la llegada de Beltrán a Colón, hasta el momento los dirigentes sabaleros no oficializaron nada, pero las próximas horas si serán claves en la negociación.

arrow_upward