Atención estudiantes de Santo Tomé: BASF lanza una nueva edición del Programa de Pasantías 2024

Esta edición busca incorporar nuevos talentos de nuestra ciudad, así como de CABA, Tortuguitas y General Lagos.

15.03.2024 | 11:57
Nacionales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On line Web

BASF, compañía química líder en innovación, inició el proceso de selección de jóvenes estudiantes para su nueva edición del Programa de Pasantías 2024, en el que apunta a incorporar talentos en los diferentes equipos de trabajo.

A través de esta convocatoria, los postulantes seleccionados se sumarán a los distintos equipos de trabajo en las oficinas administrativas de la Ciudad de Buenos Aires, y las plantas de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, General Lagos y Santo Tomé, ambas ubicadas en la provincia de Santa Fe.

“A través de nuestro Programa de Pasantías, buscamos atraer jóvenes talentos que quieran desarrollar todo su potencial y contribuir al éxito de la compañía y de los clientes. En BASF creemos que las personas son la clave para nuestro éxito y por eso ofrecemos un ambiente de trabajo basado en la diversidad, la inclusión y el respeto”, sostiene Livia Osbi, Gerente Senior de Recursos Humanos de BASF para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

La convocatoria está abierta a estudiantes avanzados de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Ingeniería (Ambiental, Agrónoma o Producción Agropecuaria, Eléctrica o Electromecánica, Industrial, Química), Comercialización, Negocios Digitales, Marketing, Seguridad e Higiene y Relaciones del Trabajo o Recursos Humanos.

El Programa de Pasantías de BASF tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de carrera adaptado a su formación e intereses que incluye beneficios, capacitaciones internas y mentores que los acompañan. Los jóvenes interesados en las ofertas pueden postularse en el siguiente link: https://postulacion.typeform.com/to/NPCgWVsI

 

 

 

 

arrow_upward