La Dirección de Cultura de la Municipalidad difundió su plan cultural de Enero

A partir del 8 de enero se desarrollarán numerosas actividades en distintos espacios de la Ciudad.

 

05.01.2024 | 09:51
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Dirección de Cultura

En el marco del Plan Cultural de Verano la Municipalidad de Santo Tomé desarrollará numerosas actividades en distintos espacios de la Ciudad.

Para el mes de enero se ha previsto:

▫️PATIO ARTE BAR. Tendrá lugar en el Patio de Arte del Centro Cultural “12 de Setiembre” de lunes a sábado. Contará con un ciclo de clown y humor, eventos musicales, unipersonales breves, teatro, narración oral escénica y shows de Stand Up. Habrá servicio de bar y el horario previsto es a las 21 hs.

▫️NOCHE DE TRIBUTOS. Será los viernes, desde el 12 de enero, a partir de las 21 hs. en el Club Ministerio con noches dedicadas a recordar a célebres artistas en un ambiente distendido donde se pueda disfrutar de un patio de comidas.

▫️CICLOS DE CINE. En enero comenzarán las proyecciones de cine en la sala del Centro Cultural “12 de Setiembre”, con ambiente climatizado, encuadrado en un convenio con Cine Club Santa Fe; todos los lunes a las 21 horas con inicio el lunes 29. De la misma manera se proyectarán películas para público familiar los miércoles a las 20 hs. en el Club Ministerio. Al mismo horario será los domingos en la sede del Museo Arqueológico Municipal en Villa Adelina Este.

▫️La segunda quincena del mes estará marcada por dos acontecimientos de convocatoria masiva como la 1era. FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL que tendrá lugar en las instalaciones del CEF Nº 33 los días viernes 19 y sábado 20 acompañada del paseo gastronómico, mientras que para el domingo 28 se anuncia el SANTOTOROCK en las instalaciones del camping municipal.

arrow_upward