Tiroteo en Costa Azul: se secuestraron armas y estupefacientes en la vivienda de uno de los heridos

Quienes recibieron disparos de arma de fuego el pasado martes, pertenecen a bandas antagónicas

05.01.2024 | 09:09
Policiales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On line Web

En horas de la siesta del día de ayer, personal policial fue alertado porque se escucharon detonaciones de armas de fuego en Costa Azul.

Recordemos que el pasado 2 de enero, se produjo un hecho de sangre del que dábamos cuenta oportunamente. Finalmente, se supo que ambos heridos (uno en la cabeza y otro en un brazo) pertenecen a grupos antagónicos del lugar.

Arribados al lugar, transeúntes advirtieron al personal policial que las detonaciones correspondían al mismo lugar donde se había registrado la balacera anteriormente mencionada, calles 8 y 1.

Una vez en dicha intersección, se llegó a una vivienda donde habita el joven que había recibido el disparo en el brazo (ya dado de alta) y se ingresó para realizar una requisa, con la autorización de las personas que abrieron la puerta de la casa.

En una de las habitaciones, se encontró a dos jóvenes (C.J.B. de 21 años, quien fuera el herido en el brazo y M.G.B de 22 años).

Fruto de la requisa se pudo secuestrar, debajo de un ropera, una pistola Bersa calibre 9 mm con numeración limada, con 6 municiones en su cargador colocado, lista para disparar.

En otro ropero, se secuestró una mochila con dos cargadores con municiones para la pistola 9 mm. Asimismo, contenía una caja con 40 municiones más.

También se encontraron 37 pequeños envoltorios de nylon blanco y 2 bolsas más grandes conteniendo, presumiblemente, material estupefaciente. Decimos presumiblemente porque para corroborarlo se requiere del análisis respectivo.

En otra dependencia de la misma casa, se pudo secuestrar una caja de municiones calibre 22 corto con 20 proyectiles.

Todos los mayores, fueron trasladados a dependencia policial para su identificación por los cargos de tenencia indebida de armas de guerra y en el caso de los dos jóvenes hallados en la habitación donde se encontraron las armas y los estupefacientes, se les aplica la ley de narcomenudeo.

 

arrow_upward