Con superávit, todas las novedades de la Asamblea en Colón
22.11.2023 | 08:31
Unión y Colón
/ Por Joaquín Suárez
/ Fuente: La Noticia Online Web
En la tarde-noche del martes, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios en Colón, donde se aprobó la Memoria y Balance, con un superávit de 40.000.000 de pesos.
Entre las cifras más finas, se precisó que el patrimonio de Colón es de $1610 millones. Los activos contemplan un monto de $3561 millones mientras que los pasivos, de $1551 millones.
En la ocasión el presidente José Vignatti adelantó que no se presentará en las próximas elecciones, «Fue una Asamblea muy linda, con mucho respeto, se aprobó lo que será mi última gestión completa. Estoy muy contento, la gente concurrió masivamente y primó el cariño hacia la institución, que es lo que más importa».
«La Asamblea fue con mucho respeto, el balance fue positivo, que refleja lo que se trató de hacer siempre, ir por los carriles normales, no endeudar al club y despejar los tabúes de que a Vignatti le gustan los juicios. Yo no soy de resignarme ante cualquier embestida, traté y trataré hasta el último minuto de defender los intereses del club. En los 20 años que estuve en el club los balances siempre fueron con resultados favorables, eso destierra los mitos que me gusta entrar en juicios», agregó Vignatti.
En cuanto a su continuidad en el club, el actual presidente dijo: «Mi gestión terminará antes de fin de año con la nueva CD, no intervendré en esta contienda electoral, estoy en deuda con mi familia y creo que dí todo lo que pude, a veces salieron bien, y otras no tanto, pero siempre con las mejores intenciones. Coseché a muchos amigos, de gente que quiere que el club se fortalezca. Desde el 92 hasta hoy encontramos un club totalmente distinto. El que lo ve le costaría creer que es el mismo club».
Y agregó: «No hay nada concreto, no cometeré el error. Me interesa que la gente que se postula lo haga con las mejores intenciones, en la contienda electoral el socio elegirá. En estos días me iré interiozando. Hoy tenemos en la cabeza no fallarle a la gente, tratar de que nos vaya mejor, bien, hasta el último minuto y trabajar para que así sea. A la decisión de no seguir la tomé hace mucho tiempo, no me iba a presentar en la contienda anterior, me entusiasmé porque jugábamos la Libertadores. Tenía muchas expectativas, hicimos una primera fase muy buena, pero después no se nos dieron las cosas, pero haber sido campeones será una satisfacción por siempre».