Kily González espera por la recuperación de dos jugadores claves
17.10.2023 | 08:53
Unión y Colón
/ Por Joaquín Suárez
/ Fuente: La Noticia Online Web
Después de darle descanso a los jugadores para pasar el Día de la Madre con sus familias, Unión volvió a entrenarse este lunes en Casasol bajo la atenta mirada de Cristian González de cara al partido del próximo viernes ante Boca en La Bombonera, a las 21:45, por la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El receso por la doble fecha de Eliminatorias les vino muy bien a varios jugadores que venían con lesiones para reponerse. El foco de atención por parte del DT Cristian González está en la puesta a punto de Kevin Zenón, que se bajó de la citación a la Selección Sub 23 por el dolor en el pie. Estuvo haciendo tareas de rehabilitación y estaría mucho mejor.
Luego del triunfo de Unión por Copa Santa Fe, Kily González que estuvo presente viendo a los juveniles habló sobre Sebastián Moyano, y dijo que «entrenó bien» y que «no siente ninguna molestia». Por eso, será evaluado hasta último momento para ver quién defenderá el arco tatengue en la Bombonera. Si ratificará su confianza en Nicolás Campisi -lleva dos partidos consecutivos manteniendo el arco invicto- o apelará a la experiencia del mendocino.
Por otra parte, está cantada la vuelta de Franco Calderón tras cumplir la fecha de suspensión en lugar de Franco Pardo. Mientras que retorna Nicolás Paz del combinado que dirigir Javier Mascherano que se prepara para el Preolímpico. Tiene cuatro amarillas y deberá cuidarse.
Para finalizar, el Tate trabajará a partir de ahora por la mañana y el jueves después del almuerzo viajará en dos micros a Buenos Aires para esperar esta exigente prueba en la lucha por la permanencia.