Los consultorios jurídicos gratuitos continuarán los jueves de octubre en la vecinal San Martín

Se trata de un convenio firmado entre la UNL y la Municipalidad a instancias de la concejala Florencia González

28.09.2023 | 18:12
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa González

Los profesionales brindarán asesoramiento entre las 15 y 17 horas. Cabe recordar que este espacio se lleva adelante gracias a un convenio firmado a instancias de la concejala Florencia González, entre la UNL y la Municipalidad.

Los consultorios jurídicos gratuitos continuarán los jueves del mes de octubre en la Asociación Vecinal San Martín, Colón 3129. Quienes asistan entre las 15 y 17 horas podrán recibir asesoramiento sobre jubilaciones, pensiones, familia, derechos laborales, violencia de género, entre otros temas.

“Es una herramienta muy utilizada por los vecinos. En los meses de agosto y septiembre se acercaron alrededor de 70 vecinos y los temas por los que mayormente consultaron fueron previsionales, conflictos familiares y regularización dominial”, afirmó la concejala Florencia González. La posibilidad de contar con consultorios jurídicos gratuitos de la Facultad de Ciencias Jurídicas, es gracias a un convenio rubricado entre la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Santo Tomé.

arrow_upward