Montenegro solicita información sobre la provisión de agua del Barrio Loyola

Quiere saber cuántas parcelas son provistas por el Acueducto Desvío Arijón y cuándo se retomará el cobro de las tasas eximidas en el sector

19.09.2023 | 22:31
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Montenegro

En la última sesión de este martes, el concejal Dr. Mario Montenegro, presentó en el recinto proyectos para satisfacer diferentes demandas en la ciudad que están atravesadas por temáticas como salud, ambiente y seguridad.

El edil señaló que las iniciativas pretenden dar una respuesta a los reclamos y demandas que escucha de los vecinos en las calles. En este sentido, Montenegro solicitó informe al Ejecutivo Municipal sobre la cantidad de parcelas en Barrio Loyola que incluye la provisión de agua del acueducto de Desvío Arijón y el tiempo estimado para retomar el cobro de las Tasas de Obras Sanitarias eximidas a la fecha.

También, realizó un pedido para la remoción de fresnos secos y su reemplazo por especies nativas en la vereda de Juan de Garay 1515. Los árboles, además de poner en riesgo a quienes circulan por el lugar por su estado, funcionan como refugio de murciélagos.

Relacionado a ambiente y salud pública a su vez, solicitó el retiro de manera inmediata de basura en Saavedra al 4800 y Buenos Aires 4753 para dar una solución a los vecinos que hace meses reclaman por su remoción.

Por último, la falta de iluminación en la zona de Salta y General López fue motivo de un pedido de reposición de columnas de iluminación que mejoren la circulación del lugar y prevenga hechos de inseguridad.

Estas iniciativas se sumán a las presentadas durante estos meses y que pueden conocerse en https://drmariomontenegro.com.ar/

arrow_upward