Los diputados Rubén Giustiniani y Agustina Donnet compartieron una peña folclórica en el Club 1° de Mayo en la ciudad de Santa Fe

Junto a músicos populares, grupos de danzas, artesanos y emprendedores gastronómicos Igualdad hizo un balance de la campaña electoral para las elecciones del próximo 10 de setiembre.

08.09.2023 | 08:31
Provinciales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa IGUALDAD

Los diputados provinciales Rubén Giustiniani y Agustina Donnet, se hicieron presentes en la peña folclórica realizada en el club 1° de Mayo de la ciudad de Santa Fe. En ese marco y rodeado de artistas populares, los diputados provinciales participaron de una velada donde no faltó la música. 

En este sentido, Luis Martínez, referente de Igualdad Santo Tomé, sostuvo: "Junto a un nutrido grupo de militantes, músicos y bailarines santotomesinos tuvimos la oportunidad de participar de esta peña. Allí los diputados que buscan renovar sus bancas en la legislatura provincial y sumar a Damián Verzeñassi (un medico ambientalista de reconocida militancia a nivel nacional) rindieron cuentas de todo el trabajo realizado, remarcando lo mucho que falta aun por hacer para que los santafesinos vivan en mejores condiciones de vida".

En la mísma línea, agregó: "Estamos convencidos que quienes votan a igualdad es un voto de esperanza, de presente y futuro. No dudamos que Santo Tomé acompañará con su voto en la lista de diputados a igualdad de la misma manera que viene siendo parte de la enorme cantidad de actividades que desde este espacio se generan para los santotomesinos... concluyó Luis Martínez, referente de igualdad".

 

arrow_upward