Fernando "Turco" Alí pide la reparación del Acceso Norte como obra complementaria al nuevo aliviador de la autopista

26.06.2021 | 20:03
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

En la primer sesión desarrollada durante el mes de Junio, el concejal Fernando "Turco" Alí pidió incorporar obras de reparación y/o repavimentación sobre el Acceso Norte de nuestra ciudad como obra complementaria a los trabajos realizados por la nueva obra del intercambiador de tránsito de acceso a Santo Tomé sobre la Autopista Provincial N°1 “Brig. Estanislao López”, en el extremo norte de la ciudad.

En su proyecto el concejal argumentó: "esta obra favorece la conexión de nuestra Ciudad con otras localidades vía autopista, y principalmente con la vecina localidad de Santa Fe, con la cual mayor flujo vehicular existe. Para lograr esta conexión, por vías asfaltadas y seguras, es de tránsito obligado para acceder al casco urbano de la ciudad, recorrer la totalidad del Acceso Norte".

Sobre este último acceso de la ciudad, el Turco, expresó: "Para quienes lo transitamos a diario sabemos de su importancia y que el estado que presenta no es el mejor, hay gran cantidad de pozos y roturas, me parece que es la oportunidad para hacer mejoras".

Cabe recordar que el Concejal no es la primera vez que hace un petitorio de este tipo, ya que en otras oportunidades ha pedido su re acondicionamiento, controles policiales, saneamiento de cunetas y reservorio, así como una vereda de conexión para Costa Azul y controladores de altura para evitar el tránsito pesado.

arrow_upward