Solano: “Vamos a terminar la campaña apostando a lo cultural”

“Adelante”, la lista del espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, cierra su campaña con un festival solidario de música popular en la costanera santotomesina. 

07.07.2023 | 21:32
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Solano

Este sábado 8 de julio a partir de las 14 en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes (Pedro Gómez Cello, esquina San Martín), se realizará el Festival Solidario de Música Popular, evento que se enmarca en el cierre de la campaña electoral de la lista “Adelante”, que encabeza Gabriela Solano.

“La propuesta es terminar la campaña apostando a lo cultural, a la solidaridad y al disfrute; que podamos compartir en familia una jornada musical y al mismo tiempo colaborar con quienes más lo necesitan. El evento tiene la impronta del socialismo, que tiene que ver con potenciar la economía popular y social, con que podamos hacer uso de los espacios públicos”, comentó Solano. 

El Festival contará con la actuación de numerosos conjuntos musicales. Estarán presentes: “Adelina Me Gusta”, “Grupo Malta”, “Celeste Chatelail” y “Cordiales”, también realizará su presentación el Ballet Academia Lumbre.  

“Será una jornada completa. Vamos a tener grupos de música popular de diferentes géneros y también va a haber servicio de buffets que estarán a cargo de cooperadoras escolares, que están juntando dinero para los viajes de estudio de fin de año y la fiesta de egresados”, explicó la precandidata.  

La entrada es colaborativa, se juntarán alimentos no perecederos y ropa de invierno. Todo lo recaudado será donado a diferentes instituciones de la ciudad.

arrow_upward