Pulga Rodríguez dejará Colón y volverá a Atlético Tucumán

24.06.2021 | 19:51
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

Todo parecía indicar que el Pulga Rodríguez seguiría en Colón, se hablaba de un contrato por dos años y medio, el sueldo estaba arreglado solamente faltaba ponerse de acuerdo con la forma de pago, los días pasaban y el acuerdo no llegaba. Por eso mismo el delantero viajó a Tucumán a vacunarse y además definir su futuro.

El futuro del Pulga sería lejos de Colón y volverá a Atlético Tucumán, aunque falta la confirmación oficial, el tucumano jugará en el club de sus amores.

El Pulga decidió por Atlético Tucumán debido a la cercanía con su familia, pero también tiene pensado una vez finalizada su carrera como futbolista dedicarse a la política y su vuelta a Tucumán sería clave en este factor.

Volvemos a repetir, todavía no hay nada oficial, desde Atlético afirmar que el Pulga será presentado en las próximas horas, firmaría un contrato hasta diciembre del 2023.

Así se termina esta etapa exitosa de Pulga Rodríguez, llevando a la gloria a Colón en la obtención de la Copa de la Liga Profesional, después de alcanzar disputar final de la Copa Sudamericana 2019.

arrow_upward