No hubo acuerdo entre el oficialismo y la oposición sobre la Asamblea en Unión

02.06.2023 | 09:50
Unión y Colón / Por Joaquín Suárez / Fuente: La Noticia Online Web

Este jueves se realizó en la sede de Unión el segundo cónclave entre el oficialismo y la oposición donde el objetivo primordial fue tratar de cerrar las cuestiones técnicas para aprobar la Memoria y Balance.

Vale recordar que en la última reunión del pasado 18 de mayo se habló de la necesidad de aprobar Memoria y Balance, el cual no se pudo efectivizar en la última Asamblea.

En relación al encuentro anterior, no estuvo el presidente Luis Spahn, y tampoco dos referentes de las otras agrupaciones como Leonardo Simonutti de Más Unión y Marcelo Martín de Tate Campeón. Sí estuvo Carlos Ghisolfo de Glorioso 89.

Es que la reunión tenía un fin netamente técnico para avanzar en cuestiones contables que hacen a la aprobación de Memoria y Balance. El fin era que los sectores opositores hagan los últimos reclamos sobre los puntos en los que no estaban de acuerdo, pero no se pudo llegar a un acuerdo definitivo.

A pesar de los esfuerzos realizados durante el encuentro, los representantes de ambos partidos políticos no lograron ponerse de acuerdo sobre la fecha específica en la cual se llevará a cabo la asamblea. Sin embargo, acordaron volver a reunirse en las próximas semanas con la esperanza de encontrar una solución y alcanzar un consenso que satisfaga a ambas partes.

arrow_upward