Gorosito probó un equipo con tres variantes

02.06.2023 | 09:48
Unión y Colón / Por Joaquín Suárez / Fuente: La Noticia Online Web

Colón llevó adelante el jueves por la mañana en el predio, una nueva práctica con miras al duelo del domingo frente a San Lorenzo.

Un entrenamiento que trae las primeras novedades respecto a la probable formación, en la que Néstor Gorosito ensayó con tres variantes.

Gian Nardelli aparece en lugar de Lucas Acevedo, ya que Paolo Goltz aún no estará al 100% para ser titular, otra variante es el ingreso de Leonel Picco por Julián Chicco. Un jugador que no había jugado todavía como titular desde que Pipo es el conductor. Esto habla a las claras que no ve a Cristian Vega en el nivel esperado. 

Mientras que el último cambio que probó llamó la atención de muchos, Augusto Schott ingresa en lugar de Stefano Moreyra, esto haría que Álvarez se corra al medio y el ex Platense ocupe el carril izquierdo.

En consecuencia, la posible alineación sería con: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Juan Pablo Álvarez y Augusto Schott; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

arrow_upward