Un grande de Perú quiere al capitán de Unión, Claudio Corvalán

01.06.2023 | 10:29
Unión y Colón / Por Joaquín Suárez / Fuente: La Noticia Online Web

El capitán Tatengue Claudio Corvalán está en el radar de Sporting Cristal de Perú. Su presidente Joel Raffo, confirmó que saldrá al mercado extranjero para reforzarse de cara a lo que se le viene al equipo: el Clausura 2023 y una posible clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores o a la Copa Sudamericana.

El contrato de Claudio Corvalán con Unión de Santa Fe culmina en diciembre del próximo 2024, pero asegura que “todo se puede negociar en buenos términos”.

Ambas competencias internacionales (cualquiera de las dos puede tener a Sporting Cristal como protagonista en el segundo semestre de 2023) requieren incorporaciones que le den un salto de calidad a la plantilla y el departamento de scouting, junto al director deportivo Guido Bravo, están observando futbolistas para la ventana de transferencias que inicia el viernes 16 de junio.

Una de las posiciones que Cristal necesita reforzar es el lateral izquierdo.  Entonces, en las últimas horas, Claudio Corvalán, comenzó a sonar con fuerza. Incluso, ya tuvo contacto con la directiva bajopontina.

“Ya me han dicho que voy a un club muy grande, con un público sorprendente, muy fanático, seguidor y exigente. Y me gusta el desafío de poder demostrar y aportar un poco de mi experiencia. Sería una posibilidad muy linda de jugar en el Sporting Cristal”, sostuvo el jugador en diálogo con Infobae.

arrow_upward