Santo Tomé: Betina Florito junto a los precandidatos a concejales de ERF.

Se trata de la lista encabezada por el locutor santotomesino Sergio Palacín

31.05.2023 | 11:14
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa ERF

La diputada provincial y líder del espacio, Betina Florito,  anunció que ERF competirá con la lista + Honestidad y Transparencia dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 16 de julio.

El partido que a nivel nacional tiene como máximo referente a Miguel Pichetto, precandidato a presidente de la Nación dentro de Juntos por el Cambio, llevará como cabeza de lista a Sergio Palacín, un reconocido locutor, publicista y organizador de eventos; y lo acompañan en el resto de la lista: Carolina Marelli, docente, con amplia trayectoria en Educación, directora de la escuela Nº140; Alejandro Lenci, Técnico Electrónico, profesional y empresario local; María Ester López, vecinalista, referente territorial; Brian Pedroso, empleado de comercio, estudiante, representante de la juventud ERF; Eugenia Rodríguez, enfermera; Juan Carlos Vercesi, Director de Policía retirado, auxiliar en Seguridad y Vanesa Oliva, enfermera.

Tras la presentación, Florito hizo hincapié en lo que son los ejes de trabajo del espacio. Educación, Salud y Producción.

“Necesitamos que haya más inversiones para que se genera más empleo. Eso va de la mano de la educación de calidad porque necesitamos la formación adecuada de jóvenes para que se puedan integrar al mundo laboral. Sobre todo hacer foco en el aprendizaje y no solamente en el estar por estar en la escuela”, aseveró la legisladora que integrará la lista de precandidatos a diputados provinciales que encabeza Dionisio Scarpín y que apoya la precandidatura a gobernadora de Carolina Losada en la interna de Unidos para cambiar Santa Fe.

Por su parte, Palacín, cabeza de lista, expresó: “formamos un gran equipo que conoce la ciudad. Tenemos capacidad de gestión para hacer la Santo Tomé que nos merecemos y ser representantes de todos y cada uno de los santotomesinos. Vamos a trabajar fuertemente en materia de seguridad, educación, turismo, inclusión, transporte y la creación de fuentes de trabajo, entre otros proyectos para sentir orgullo de ser santotomesinos”, concluyó.

arrow_upward