Colón regaló un tiempo y empató 2-2 con Central Córdoba

29.05.2023 | 18:47
Unión y Colón / Por Joaquín Suárez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional, Colón empató 2-2 frente a Central Córdoba. Los goles fueron de Lucas Besozzi y Leandro Maciel para la visita,  Ramón Ábila y Facundo Pereyra E/C lo empataron para el Sabalero.

Fue un pésimo primer tiempo para Colón, donde Gorosito planteo un mal once inicial y eso se notó en los primeros 45′.

Central Córdoba aprovechó las ventajas defensivas que daba Colón y rápidamente convertía el primer gol en los pies de Lucas Besozzi. Colón seguía desorientado y el Ferroviaro tuvo muchas chances de ampliar la ventaja pero fallaba en la definición.

Hasta que a los 26′, luego de otro horror defensivo de Colón, Leandro Maciel con un remate bien colocado contra el palo derecho de Chicco marcaba el justo 2-0 para la visita.

Colón no levantaba cabeza y tuvo suerte que Central Córdoba desaprovechaba muchas situaciones, el Sabalero se fue al descanso perdiendo 2-0 y con algunos silbidos.

Arrancó decidido a cambiar el sabalero en el ST y con Troncoso en cancha fue al frente, al punto tal que el pibe tuvo el descuento a los 2 minutos y la mandó sobre el travesaño.

Entró a jugar otro Colón, que a los 4 minutos tuvo su premio con un golazo de Wanchope Ábila desde la medialuna. 

Siguió empujando Colón y quedó impactado Central Córdoba. A los 7 minutos, tiro libre de meza, la bola cayó en el punto penal y en su afán por rechazar Pereyra la peinó y dejó a mitad de camino a Ledesma y con fortuna Colón  llegaba al empate.

Era todo del local pero llegó una mala en el complemento. A los 13´ dura entrada de Moreyra a un rival y Espinoza le mostró la roja de manera directa, podría haber sido una amarilla, pero Espinoza le mostró la cartulina roja y desde el Var no llamaron.

Luego de un primer cuarto de hora a pedir de colón, el quedar con uno menos le frenó el envión y otra vez creció el equipo de Madelón.

La buena noticia para Colón es que a los 39′ volvió Facundo Farías y volvió muy bien, rápido y encarador.

El empate fue justo, un tiempo para cada uno, pésimo primer tiempo de Colón desde lo futbolístico y actitudinal, en el segundo, el sabalero cambió la cara y logró una justa igualdad.

= SÍNTESIS=

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Stefano Moreyra y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Leandro Maciel y Enzo Kalinski; Lucas Gamba, Lucas Besozzi y Brian Farioli; Ciru Rius. DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT 4´ Besozzi (CC); 25´ Maciel (CC). ST  4´ Wanchope (C), 7´ Pereyra en contra (C);

Expulsado: ST 13´ Moreyra (C )

arrow_upward