Giro inesperado sobre el futuro del Pulga Rodríguez en Colón

23.06.2021 | 12:10
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

En Colón el optimismo sobre la renovación del Pulga Rodríguez era muy grande, pero en las últimas horas todo cambio, el delantero podría volver a Atlético Tucumán, en las próximas horas el delantero viajará a Tucumán para recibir la oferta del "Decano".

Recordemos que Colón al Pulga le había ofrecido un contrato muy importante de dos años y medios, donde el acuerdo estaba casi asegurado, pero el representante le acercó una oferta muy importante de Atlético Tucumán y el delantero viajará para escucharla.

Este miércoles, Mario Leito presidente de Atlético Tucumán sorprendió con declaraciones que brindó a CNN Radio Tucumán, "Hoy esta volviendo el Pulga Rodríguez a Tucumán y mañana tendremos otra reunión con él. Por otro lado creo que el regreso del Pulga es muy factible, le hicimos una propuesta muy buena. Lo que le estamos ofreciendo es muy bueno para él. Va a depender de las ganas que él tenga".

"En el día de ayer (martes) nuestro vicepresidente (Miguel Abbondándolo) se comunicó con el Pulga, le dijo que hoy regresa a Tucumán y que se sentara a charlar con Atlético Tucumán.Seguramente mañana nos reuniremos nuevamente con el. Ahora su regreso depende de una decisión personal. Este es el momento justo para que vuelva al club y a Tucumán".

Habrá que ver que sucede, desde Colón eran muy optimista con la renovación del Pulga, pero está oferta de Atlético Tucumán le puso un freno, recordemos que un pedido especial de Eduardo Domínguez es la renovación del tucumano.

arrow_upward