Colón jugó mal y empató 1-1 frente a Barracas

21.05.2023 | 20:09
Unión y Colón / Por Joaquín Suárez / Fuente: La Noticia Online Web

Por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, Colón desaprovechó la oportunidad de sumar de a tres y empató 1-1 con Barracas Central, el gol sabalero fue marcado por Juan Pablo Álvarez.

No pasaba nada en el partido y a los 5 minutos gran jugada individual de Calderara que estuvo cerca de abrir el marcador para la visita en la primera llegada clara del partido. Avisó el Guapo, tapó Chiccó y se despabiló el Sabalero, que fue y se arrimó a Villar con un tímido cabezazo de Alvarez.

A los 18 se tuvo que esforzar Nacho para evitar otra llegada clara de los de Rondina que ganaban por momentos el duelo en el medio y se arrimaban con peligro.

Cuando el partido estaba cerrado y parecía ir a un “inevitable” 0 a 0. A la salida de un corner recibió Juan Pablo Alvarez y le dio con alma y vida. Colón abrió el duelo con un zapatazo al ángulo y pasó a ganar 1 a 0 a los 39 minutos.

No pasó mucho más como en gran parte del primer tiempo y se fueron al descanso con triunfo local 1 a 0, por el golazo del ex Banfield. 

El ST arrancó enredado, con un Colón que seguía con algunas complicaciones defensivas, pero al elenco porteño le costaba muchísimo terminar mejor cada llegada.

Como en la primera parte, los santafesinos no llevaban peligro al arco de Villar hasta que Rafa Delgado le entró recto y desde 25 metros reventó el travesaño del elenco adversario.

El rojinegro no jugaba bien, le costaba hacer pie y lo pagó. Se durmió con la pelota Perlaza, remate de Tapia y otro golazo en el partido y este caso para Barracas.

Pusieron, buscaron, llegaron, pero había mucha entrega y poco fútbol. No la pasaba bien Colón ante el modesto equipo de Rondina, que puso en apuros al de Gorosito más de lo que muchos se imaginaron.

Se fue un partido intenso, mal jugado por Colón el cual no pudo generar mucho juego y se nota una baja de nivel en los últimos partidos, se viene Central Córdoba nuevamente en el Brigadier López el próximo lunes.

= SÍNTESIS=

Colon: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Andrew Teuten; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Barracas Central: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Fernando Prado y Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Iván Tapia y Brian Calderara; Rodrigo Herrera y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Goles: PT 39´ Alvarez (C ): ST 15´ Tapia (BC )

arrow_upward