Gorosito piensa en dos variantes para recibir a Barracas

19.05.2023 | 16:56
Unión y Colón / Por Joaquín Suárez / Fuente: La Noticia Online Web

Fue una mañana de confirmaciones en el Predio 4 de Junio, ya que Néstor Gorosito dispuso de la última práctica importante de fútbol pensando en el partido del domingo, a las 18, ante Barracas Central.

El arranque de la semana empezó con dos grandes dudas, ya que Paolo Goltz y Rafael Delgado entrenaron de manera diferenciada por diferentes molestias. Sin embargo respondieron muy bien durante toda la semana y el domingo serán titulares.

En tanto que se confirmaron las dos variantes que Pipo dispuso en el ensayo del jueves. Fue así que Julián Chicco, quien cumplió con la fecha de suspensión, apareció por Cristian Vega, en tanto que Andrew Teuten reemplazó a Carlos Arrúa.

La otra confirmación tuvo que ver con Facundo Farías, quien finalmente no concentrará para el partido del domingo, con lo cual continuará con su puesta a punto, con ensayos físicos y futbolísticos en el Predio.

Así las cosas, el equipo que Gorosito tiene en mente es el siguiente: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Juan Pablo Álvarez; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Andrew Teuten; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

arrow_upward