Triste y repudiable "cargada" en la sede de Unión

17.05.2023 | 11:23
Unión y Colón / Por Joaquín Suárez / Fuente: La Noticia Online Web

Unión vive un delicado momento deportivo, que trascendió a lo institucional, debido al pésimo presente futbolístico del Tate, el equipo está último en la tabla del Torneo de la Liga Profesional y a cuatro puntos del descenso en la tabla de promedios.

Además de las diferentes pintadas y amenazas que recibieron los dirigentes de Unión en las últimas semanas, en las últimas horas apareció una repudiable y triste «cargada», En la sede de Unión dejaron coronas y palmas con las leyendas.  «Gracias Sphan (Spahn) y «QEPD la virgen de la ciudad» y además, prendieron fuego.

El presidente de Unión habló este miércoles en TN y se refirió a cómo amaneció hoy la sede del club: «Amparados en la noche y en el anonimato, similar a las amenazas y a los mensajes de WhatsApp, lo de anoche fue de una marginalidad social, moral. Robaron coronas y palmas y las llevaron al club».

Al ser consultado si esto está relacionado a la crisis interna del club o a hinchas de Colón, el dirigente dijo: «No tengo idea quien pudo ser, escuché solo la información en programas deportivos. No sé a quienes responden, pero está ya en manos de la justicia. Me cuesta entender que alguien que sea Unionista rompa las instalaciones. Anteponen sus frustraciones a los intereses del club, pero de esto no se nada por ahora».

arrow_upward