Spahn descartó una posible renuncia, "Nunca se abandona"

12.05.2023 | 09:54
Unión y Colón / Por Joaquín Suárez / Fuente: La Noticia Online Web

El Presidente de Unión, Luis Spahn, se mostró molesto en una entrevista con LT10, "Creo que la institución está relativamente bien, pasando por un mal momento futbolístico. No se le debe nada a ningún personal de planta, financiera y económicamente está muy bien, estamos esperando una cobranza por la deuda que tiene Vélez, que es un club pagador. Evidentemente que estamos con un bajón desde lo futbolístico, para salir de esto no vamos a salir con amenazas a jugadores, pintadas a dirigentes. Creo que, en una situación democrática, escuchar a la oposición en este momento es aceptable y razonable. Para una gran parte de la parcialidad, si la escuela no funciona bien, lo mismo con el resto de las áreas, pero el fútbol anda bien, hay satisfacción, no hacen un análisis en general».

«Hace 4 años cuando se comenzó una campaña de difamación mía, hubo un cuestionamiento grande por parte de algunos hinchas, luego con denuncias contra mí que no tuvieron veracidad, se está fogueando para debilitar la gestión» agregó.

 «Asumimos nuestras responsabilidades de dirigentes, brindando todas las herramientas posibles, viajamos en avión a Mendoza y Santiago del Estero, brindamos la logística y con un acompañamiento personal. Ayer mismo estuvimos algunos dirigentes hablando con el cuerpo técnico, saludé al plantel que estaba desayunando, adquirimos un dron, que para este cuerpo técnico es importante para el trabajo. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos».

Consultado sobre la posibilidad de su renuncia o la de algun miembro de su comisión directiva, afirmó: «Se gana, se pierde, se compite, pero nunca se abandona, ese es el lema del club. La mayoría de los unionistas nos brindó la función de administrar el club y vamos a estar para los buenos y malos momentos. Si fuese necesario renunciar, que el cuerpo técnico mejoraría, nos vamos, estamos dispuestos a hacer lo necesario, esta es una cuestión deportiva, si esto no se soluciona tendremos que hacer un esfuerzo muy grande en la contratación de jugadores».

«Tenemos que bajar el nivel de agresividad, el club tiene que ser gobernable, para notros y para todos. No podemos ser como otros clubes de Buenos Ares que no se puede gobernar» agregó.

Por último, sobre la secretaría téncica, sentenció: «El problema de la secretaría técnica es conseguir la persona idónea, de los 28 equipos la mitad no tienen secretaría, y muchas de ellas en las decisiones no tienen poder total, estamos trabajando ya que el asesoramiento del profesional adecuado es importante».

arrow_upward