Natalia Angulo mostró su satisfacción por la extensión del Fondo Solidario a sectores afectados por la Pandemia

22.06.2021 | 19:24
/ Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

El Concejo Municipal extendió el alcance del Fondo Solidario a nuevos sectores, privilegiando a aquellos que han sufrido el mayor impacto producto de las restricciones en el contexto de pandemia que vivimos.

En este sentido, la edil puntualizó: “Es muy importante que el Municipio tome esta decisión de extender el Fondo Solidario a los sectores más afectados por la crisis económica provocada por la pandemia”.

Con relación a la norma aprobada por el cuerpo en la séptima sesión ordinaria llevada a cabo en el día de hoy, la legisladora santotomesina aseguró: “La iniciativa es superadora a la que se encontraba vigente, ya que se sumaron rubros como los gimnasios, yoga, pilates y escuelas de baile”.

Con relación al proceso previo a la sanción de esta ordenanza, Angulo destacó “la apertura al diálogo y al consenso por parte del Poder Legislativo y el Ejecutivo Local, quienes desde un principio han manifestado la voluntad de continuar otorgando ayudas a los sectores , la cual no solo consiste en el subsidio económico sino que además se exima a los mismos del pago de tasa de Derechos de Registro e Inspección”.

arrow_upward