Santo Tomé: hoy vuelven las clases presenciales sólo en el nivel inicial

Atendiendo al alto nivel de incidencia que presentan Santa Fe y Santo Tomé, se las incluyó dentro de las ciudades que por ahora mantendrán la modalidad virtual para la enseñanza en los niveles primario y secundario. Sólo será presencial el nivel inicial con instrumentación de burbujas. 

22.06.2021 | 06:46
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: La Noticia On Line WEB

Conforme lo establece la resolución n°16 del Ministerio de Educación de la provincia, habrá “actividad presencial con bimodalidad y alternancia en los niveles Inicial y Primario en toda la provincia con excepción de las localidades que a continuación se detallan por integrar departamentos en alarma o ser ciudades de más de 40.000 habitantes con incidencia mayor a 500 y donde solamente se recuperará asistencia a clases presenciales en el Nivel Inicial…”

Entre las localidades mencionadas están Santa Fe y Santo Tomé, por lo que la actividad educativa de niveles primario y secundario continuará con la modalidad a distancia, por lo menos hasta fin de esta semana.

Desde el gobierno provincial se menciona la posibilidad de que gradualmente, en función de que los indicadores epidemiológicos así lo permitan, se vayan incorporando más localidades al esquema de presencialidad.

arrow_upward