Andrea Masuero participará de la segunda edición del Festival Internacional Ladys Tango

La actuación es parte de los festejos por cumplirse 25 años de su consagración como ganadora de Cosquín.

23.03.2023 | 09:37
Locales / Por Joaquín Suárez / Fuente: La Noticia Online Web

Hace 25 años, Andrea Masuero era una de las ganadoras del Festival de Cosquín. En el marco del festejo por esos 25 años, la cantante santotomesina hará diferentes presentaciones y una de ellas será en el Festival Internacional Ladys Tango.

El Ladys Tango Festival, es el primer Festival de Tango que originalmente fue inspirado y dedicado a todas las mujeres del mundo y ha ido evolucionando a través del tiempo para ser hoy un festival liderado por mujeres para todos los roles y géneros.

Desde la organización del festival le comentaron, "En esta 2° edición la propuesta es construir y hacer de Lady’s Tango una unión y alianza de todas las mujeres que vivimos y trabajamos todos los días por el Tango en la zona Centro y Litoral de nuestro país". Está segunda edición comenzará este 23 de marzo y habrá actividad hasta el domingo 26 de marzo. 

La actuación de la santotomesina Andrea Masuero será el viernes 24 de marzo a las 19:30, la misma se llevará a cabo en el Centro Cultural Provincial "Francisco Paco Urondo" (Junín 2457, Santa Fe).

arrow_upward