Liga profesional: El arquero tatengue Santiago Mele ya se encuentra concentrado con la Selección Uruguaya

23.03.2023 | 01:07
Unión y Colón / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line Web

El arquero de Unión, Santiago Mele,  se encuentra concentrado con la Selección Uruguaya de fútbol que este jueves y el 28 de marzo jugará dos partidos amistosos en Asia, ante Japón y Corea del Sur.

El golero Tatengue concedió una entrevista a la AUF donde contó: "Estoy muy feliz, muy contento de viajar con mis compañeros. Tengo muchas ganas de aprender y de disfrutar la experiencia y de vivirla al máximo. Ahora uno de verdad se siente parte, si bien entiendo que son procesos y que las prácticas fueron importantes para entender el funcionamiento de la mayor. Ahora se disfruta más porque hubo que esperar un poco".

"Estar acá es un sueño cumplido, es un privilegio que no todos los jugadores de fútbol pueden alcanzar, que es el de representar a la selección. Eso ya es un logro importantísimo y espero que haya mas sueños por cumplir".

Mele contó que "estaba durmiendo la siesta y me despertó mi novia a los gritos que había salido la convocatoria por instagram. Yo al principio no caía porque hasta que no recibiera comunicación oficial no iba a festejar pero con el pasar de las horas me di cuenta que era verdad".

"La alegría es enorme y soy un agradecido a Dios por estar en este lugar. Personalmente con muchas ganas de aprender y grupalmente aprender de mis compañeros. Empieza un nuevo proceso y estoy convencido de que va a ser productivo y que vamos a lograr cosas importantes. Ojalá que sea la primera de muchas, pero vamos a ir día a día agradeciendo y con muchas ganas de dar el máximo posible", sentenció el arquero de Unión.

 

 

 

 

arrow_upward