Ya están las fechas aproximadas de dónde y cuándo debutan Unión y Colón en La Copa Argentina

15.03.2023 | 09:32
Unión y Colón / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line Web

El debut de Unión en la Copa Argentina edición 2023 tiene fecha y lugar previsto, aunque todo está sujeto a confirmación por parte de la organización del certamen.

Lo que si está confirmado es que el plantel rojiblanco enfrentará a Almagro por los 32° de final del certamen federal en el estadio Unico de San Nicolás y la fecha designada es la del miércoles 10 de mayo, es decir, entre las fechas 14 y 15 de la Liga Profesional.

El último partido que jugó el Tate en esta competencia, perdió en 16° ante Banfield por 2 a 1 y quedó eliminado. Ese duelo se celebró en el mismo estadio que sería sede del debut de los Tatengues este año.

Por el lado de Colón, el equipo de Pipo Gorosito tenía previsto jugar la 32° de final del certamen nacional en la localidad de San Nicolás (provincia de Buenos Aires) el miércoles 29 de Marzo y, si bien no está confirmada la hora, se espera que sea o a las 19.15 o 21.30.

Pero se conoció que Colegiales (rival de Colón) solicitó expresa y formalmente a la AFA postergar el encuentro. Ahora se habla del 26 de abril como fecha aproximadamente.

 

arrow_upward