Piden información sobre el número actual del plantel de personal municipal

Asimismo, se pide informes sobre cuándo se dio el último pase a planta permanente

02.03.2023 | 17:19
Locales / Por Roberto Olivera / Fuente: Prensa Angulo

Desde el bloque Encuentro Progresista, la concejala Natalia Angulo realizó pedidos de informes al Ejecutivo Municipal.

Uno de ellos referido a la Planta de empleados del Municipio. "En este sentido, estamos pidiendo al Ejecutivo Municipal que se informe al cuerpo legislativo la cantidad de empleados y empleadas con los que cuenta el municipio bajo distintas modalidades. Necesitamos conocer el plantel del personal municipal, cuántos se encuentran en planta permanente, cuando se dio el último pase a planta de empleados y empleadas y también cuántos desempeñan sus actividades bajo otra modalidad contractual.

Esto, en función de que se encuentra vigente la Ordenanza 3107/15 a través de la cual se regula el pase a la planta permanente, como también el cupo de personal para la Municipalidad de Santo Tomé".

 

Circuito Ecoturístico Santo Tomé

 "En otro orden, estamos pidiendo información sobre la implementación de la Ordenanza de Creación del Circuito Ecoturístico Santo Tomé, que fuera autoría de nuestro espacio y promulgada en el mes de Diciembre del 2020.

Nuestra ciudad cuenta con un entorno natural que la rodea y eso propicia el contacto con la flora y fauna; además esta herramienta permitirá a los vecinos y vecinas, ser partícipes activos y comprometidos con el cuidado de nuestro medio ambiente a través de una propuesta turística local que plantea diseñar un circuito de interpretación ambiental, compartir el entorno y concientizar sobre el cuidado del ecosistema de manera colectiva"

arrow_upward