Unión: La posible formación que pondría Munúa para enfrentar a Estudiantes

02.03.2023 | 10:13
Unión y Colón / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line Web

El Unión de Munúa afrontará una prueba fundamental este viernes a las 20.00, cuando en el 15 de abril reciba a Estudiantes de La Plata.

Después de una agitada semana en el Tate, el director técnico se juega su continuidad en el cargo, que hoy se sostiene con el sólo respaldo del Presidente Luis Spahn, quien habría tenido un gesto con el entrenador, después de un mercado de pases en el que Munúa no quedó conforme ante tanta salida y pocas llegadas al plantel.

Unión necesita cortar la sequía de triunfo. La racha negativa habla de 9 partidos sin ganar y de 3 duelos sin gritar victoria en su casa. Además, dos halagos en 21 partidos es una muestra clara del por qué del descontento del hincha con el técnico y la dirigencia.

Para mañana habría tres cambios y variantes en el posicionamiento táctico. Munúa está obligado a cambiar por la expulsión de Franco Calderón. Además, saldrían Gerometta y Zenón, al tiempo que volverían Juárez, Vera y Cañete al once titular.

La formación sería:

-Mele; Vera, Piris, Corvalán, Esquivel; Machuca, Aued, Gordillo, Juárez; Cañete y Vecino.

El plantel queda concentrado hoy a la espera del cotejo de este viernes. Unión tendrá en juego mucho más que tres puntos ante el Pincha.

 

 

arrow_upward