Juan Pablo Zamora acompañó a Pusineri en la entrega de fondos del Plan Incluir

Los fondos fueron entregados a la Municipalidad para finalizar obra de agua corriente y cloacas

02.03.2023 | 07:24
Locales / Por Roberto Olivera

Junto al Ministro de Trabajo, Seguridad Social y Empleo de la provincia, Juan Manuel Pusineri el referente de Más Patria, Juan Pablo Zamora, se hizo presente en el Centro Comercial de nuestra ciudad, para llevar adelante la entrega de un aporte económico a la Intendenta de Santo Tomé Daniela Questa, en el marco del   Plan Incluir. El monto de $ 9.500.000 millones estará destinado a la finalización de obras de agua corriente y cloacas para los Barrios Adelina Oeste, Adelina Este y Barrio los Hornos.

 

Capacitaciones en el Centro Comercial

Por otro lado, se anunció que se llevarán adelante capacitaciones laborales en conjunto con el Centro Comercial de Santo Tomé, presidido por Rubén Darío Ruzicki.

Una vez más Pali Zamora agregó: “es sumamente importante el aporte económico para obras de la ciudad y, de esta manera, generar los servicios básicos, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos.

También debemos seguir trabajando en la capacitación de los santotomesinos, para poder atender la demanda laboral del sector privado, porque creemos que de esa manera nuestra localidad estará en el lugar importancia que se merece."

arrow_upward