Fútbol profesional: Gustavo Munúa y su última chance de seguir en Unión

01.03.2023 | 09:35
Unión y Colón / Por Yanina Mendoza

El técnico uruguayo Gustavo Munúa comienza a definir el equipo que este viernes recibirá a Estudiantes desde las 20.00 en el 15 de abril, por la fecha 6 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Munúa deberá hacer una variante obligada en defensa por la expulsión de Franco Calderón ante San Lorenzo. Esto haría que vuelva a modificar el esquema y a defender con cuatro hombres en el fondo. La vuelta de Federico Vera por Gerometta sería la variante en la línea de cuatro, y el resto Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel. Se dejaría sin efecto la línea de 5.

De mitad de cancha hacia adelante, se especula con la vuelta de Cañete (en lugar de Calderón). Mientras que en ataque, otra vez la duda sería quién es el hombre de punta, Marabel o Vecino.

Por ahora todo es una incógnita. A Munúa le quedan dos entrenamientos (hoy y mañana) para decidir cómo salir a jugarle al Pincha, que también llegará necesitado a Santa Fe.

El encuentro del viernes es la última chance de revertir la historia para el director técnico que arrastra una racha de: 2 triunfos en 21 partidos, o de 9 fechas sin ganar. 

 

 

 

arrow_upward