Munúa analiza nuevas variantes en Unión para visitar a San Lorenzo

El DT no quedó conforme con la actuación en el clásico y metería mano en la formación, que también podría variar de sistema

23.02.2023 | 09:19
Unión y Colón / Por Roberto Olivera / Fuente: LT 10 Digital

Unión completó una nueva jornada de trabajo este miércoles de desapacible en Santa Fe con miras al duelo del sábado en el Pedro Bidegain, desde las 17, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante San Lorenzo por la 5ª fecha de la Liga Profesional. 

Si bien es cierto que todavía no hay indicios de la probable formación, el entrenador Gustavo Munúa estaría analizando volver a hacer cambios. No quedó satisfecho por el rendimiento en el clásico y metería mano entre los 11. Fueron las dos caras de la moneda: mejor en el primer tiempo y pobre en el complemento.

El gran problema es la falta de gol. Si bien se le abrió el arco ante Colón, sigue sin poder de fuego, ya que el porcentaje de efectividad es muy bajo. Más allá de los nombres, tampoco logró atinarle con el esquema que, después de comenzar con el 4-3-3, varió al 4-2-3-1.

No sería extraño que recupere su lugar en defensa Lucas Esquivel y que aparezca Bryan Castrillón como extremo izquierdo. El nivel de Mauro Luna Diale es bajo, pero el técnico siempre le dio la confianza, que no quita que pueda estar pensando en apostar a otro nombre. También emerge la chance para Enzo Roldán.

Seguramente se tendrán más detalles desde este jueves, cuando se lleve adelante la práctica de fútbol, ya que el viernes se partirá a Buenos Aires para esperar concentrados el duelo ante el Ciclón.

arrow_upward