Troncoso volvió a desgarrarse y será baja en Colón por varios partidos

El jugador terminó el clásico rengueando y en las últimas horas, el club confirmó en un parte oficial que tiene una ruptura fibrilar. La primera baja para Pipo Gorosito para el partido ante Huracán

23.02.2023 | 09:12
Unión y Colón / Por Roberto Olivera / Fuente: LT 10 Digital

Gorosito recién asume hoy por la tarde y ya tiene la primera baja para el partido del domingo, desde las 17, en Santa Fe ante Huracán, por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Se trata de Laureano Troncoso, que volvió a desgarrarse. 

Al término del clásico en el 15 de Abril, el equipo Diez en Deportes notó como el jugador tenía complicaciones para caminar y rengueaba, augurando que algo tenía. Luego, comenzó a tomar fuerza el rumor de que podría haberse resentido de la anterior lesión, algo que el club develó mediante un parte médico oficial. 

"Se le realizó Resonancia Magnética en el Sanatorio Santa Fe que arrojó el siguiente resultado: ruptura miofibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha. Se encuentra realizando trabajos de FKT". De esta manera, deberá estar como mínimo, 15 días parado, aunque todo dependerá de su evolución.

Durante la pretemporada fue una de las grandes apuestas y, cuando iba a arrancar como titular, se lesionó. Ahora que estaba volviendo, le pasó lo mismo, siendo un problema para tomar nota. Por lo pronto, Pipo ya va sabiendo que tiene un soldado menos para su debut en el Sabalero.    

arrow_upward