A pesar de los deseos de Saralegui, la dirigencia de Colón decidió su salida

El uruguayo había manifestado su intención de continuar

20.02.2023 | 08:41
Unión y Colón / Fuente: La Noticia On Line WEB

El mismo DT confirmó la información luego de la charla que mantuvo con la dirigencia sabalera. Llegaron a un acuerdo y el ex jugador sabalero se desvinculó de la conducción técnica del primer equipo.

Entre los nombres que se barajan, suenan con más fuerza los de la dupla Orsi-Gómez. 

 

Luego del clásico, Saralegui tenía toda la fe

El Charrúa tuvo conceptos muy claros luego del empate: "Sobre mi futuro, estoy convencido que puedo sumar más puntos. Costó en el inicio y hay mucho trabajo encima. Mi continuidad la dejo a criterio de los dirigentes. Agradezco la oportunidad de estar en el Clásico y estuvimos cerca de ganarlo".

Con relación al trámite del partido, sostuvo: "Había que bajar la pelota y jugar, porque teníamos jugadores de buen pie. Había que buscar un poco más, porque estábamos en desventaja y por suerte llegamos al empate".

Con respecto a la última chance a la que se aferraba para pelear su continuidad, dijo: "Era la última bola. Cuando no hay resultados hay que cambiar piezas. Era un partido muy importante. En el segundo tiempo hicimos más para llevarnos el triunfo. No sorprendió que Unión no nos patee, sino que Colón fue agresivo y tuvo dinámica”.

Por último, lanzó esa frase que retumbó en los oídos de los hinchas de Colón: “Si con cero puntos tenía fuerzas, ahora con uno me siento Tarzán. Esto es un camino. Quisimos ganarlo, pero esto es futbol. Tengo más fuerza que nunca. Tenemos equipo para ganar y soltarnos”. 

 

Finalmente, nada de esto alcanzó para garantizar su continuidad

 

arrow_upward