Colón: Saralegui dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Unión

17.02.2023 | 15:58
Unión y Colón / Por Yanina Mendoza / Fuente: La Noticia On Line Web

Colón visitará a Unión para disputar una nueva edición del Clásico Santafesino, en lo que sería la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará el próximo domingo desde las 17.00, en el Estadio 15 de Abril, y será televisado por de TNT Sports.

Para este encuentro donde hay muchas expectativas de ambos equipos, Marcelo Saralegui ya dio a conocer la lista de jugadores convocados. Una de las novedades de esta nómina es el regreso de Rafael Delgado, que no estuvo presente en los dos encuentros anteriores por una molestia muscular. Y además se destaca la ausencia de Cristian Vega, lesionado, y la de Juan Álvarez.

Por otro lado, Carlos Arrúa esta convocado para el Clásico Santafesino, quien durante la semana alertó una molestia (contractura) pero podría disputar algunos minutos. También vuelve a la lista el juvenil Facundo Taborda.

Los convocados en Colón para disputar el Clásico ante Unión el próximo domingo:

- I. Chicco, M. Ibáñez, Acevedo, Nardelli, Garcés, Goltz, Schott, Meza, J. Chicco, Teuten, Delgado, Perlaza, Picco, Pierotti, Taborda, Galván, Arrúa, Troncoso, J. Ibáñez, Neris, Benítez, Ávila.

arrow_upward