Lucas Acevedo dejará Colón y jugará en Sarmiento de Junín

17.06.2021 | 18:00
Unión y Colón / Por Joaquín Suarez / Fuente: La Noticia Online

El próximo 21 de junio Colón volverá a los entrenamientos ya pensando en el torneo de la Liga Profesional, con Eduardo Domínguez a la cabeza, el entrenador le pidió a José Vignatti mantener a la mayoría de los jugadores.

Sobre este tema está trabajando la dirigencia, donde la renovación de Leonardo Burián está muy avanzada,  la del Pulga Rodríguez y Gonzalo Escobar todavía no están definidas, pero los dirigentes quieren que continúen los dos.

Aunque falta confirmación oficial, un jugador de Colón dejará la institución para ir a otro equipo de la Liga Profesional, se trata del defensor Lucas Acevedo, el cual jugaría en Sarmiento de Junín.

Lucas Acevedo no es tenido en cuenta por Domínguez, por eso mismo el defensor se iría del club en busca de continuidad. Mario Sciacqua, entrenador de Sarmiento quiere contar con el jugador y las negociaciones están muy avanzadas.

Lo que no está definido es como se hará la transferencia, Lucas Acevedo tiene contrato en Colón hasta Junio del 2022, la idea desde Sarmiento es que el jugador vaya en condición de préstamo.

arrow_upward